Be Crazy: “Nuestro mánager ha sido Dios”

25_Que-Pasa_03_3p01

Todo comenzó como una “chercha” entre amigos, pero sin darse cuenta León Yamil, César Ramiro, Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efraín Cuello y Rony Khoury, integrantes de la banda juvenil Be Crazy, han conseguido lo que siempre han soñado, aunque creyeron no iban a lograr tan rápido la aceptación de público.

Centrados en lo que quieren, con su talento, su gusto musical, sus letras y las mezclas de pop con ritmos latinos variados, los chicos lograron tener un año 2013 de ensueño. “Repleto de bendiciones. Fueron tantas cosas, tantas oportunidades que se nos presentaron el pasado año y estuvimos preparados en ese momento para aprovecharlas que es lo más importante y eso las convirtió en bendiciones, en maravillas, cambiando así lo que era Be Crazy”, manifestó el vocalista del grupo León Yamil.

“Nunca pensamos tener este éxito, nosotros comenzamos como una chercha, pero toda la forma que comenzó a tomar el proyecto se fue viendo poco a poco y así fuimos cogiendo forma, y lo más importante es que a la gente le está gustando nuestra música. El manager de nosotros desde un principio ha sido Dios, todo se lo debemos a él”, dijo César Ramiro.

Fuente: http://elnacional.com.do/crazy-nuestro-manager-ha-sido-dios/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s