Museo de Arte Moderno 

DSC_7642

Si te consideras un amante del arte y la cultura uno de los destinos que no puedes dejar de visitar es El Museo de Arte Moderno en la ciudad de Santo Domingo, un lugar dedicado a la exposición del arte en su máxima expresión especialmente del arte moderno y contemporáneo en la República Dominicana.

El mismo desde su creación en el año 1976 posee las obras más destacadas de los precursores de la plástica dominicana. Actualmente, El Museo de Arte Moderno aloja el patrimonio de Artes Visuales más importante del país que abarca más de un siglo de escultura, pintura, dibujo, grabado y fotografía.

museo-del-hombre-dominicano-santo-domingo

El Museo despliega un abanico de posibilidades que atraen y educan al público mediante actividades dirigidas al conocimiento integral de las artes visuales, como: Exposiciones individuales y colectivas temporales, eventos bienales, conferencias y coloquios, talleres infantiles, cursos capacitación en diferentes manifestaciones artísticas para adultos, ciclos de cine de artistas locales y extranjeros.

¡No dudes en visitar este destino y conocer más del arte!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s